Una breve presentación de nuestra empresa – Zooland Store
Una breve presentación de nuestra empresa

Una breve presentación de nuestra empresa

Una breve presentación de nuestra empresa

Hola!

Agradecemos enormemente que dediquéis este tiempo tan valioso, para nosotros es muy importante saber que estáis al otro lado.

Seré breve para no hacer de esto una columna periodística, que ya suficiente tenemos con todo lo que sucede en el mundo.

Nuestra empresa, o más bien nuestro gerente Paco, comenzó a dedicarse al ámbito de la sanidad ambiental allá por el año 1993. Por aquel entonces las empresas de control de plagas disponían de todo tipo de productos químicos, sin limitaciones y prácticamente fulminantes "para todo tipo de vida".

Durante muchos años y con autorización especial del Ministerio se han ido usando estos productos sin discriminación, sin importar donde y en qué cantidades se aplicaban al ambiente. Como ya sabemos hoy, estos productos son super dañinos para todo ser vivo y ecosistema; es por ello que se han ido limitando con el paso de los años.

En el año 2000 se fundó Punta Control 3D SL, una empresa familiar local con sede en Punta Umbría, Huelva. Desde entonces no hemos parado de trabajar y crecer, sobre todo en lo que a conocimientos se refiere.

Nuestra compañía lleva más de dos décadas usando biocidas para controlar todo tipo de plagas urbanas y forestales. Hoy, con nuestra experiencia, queremos hacer borrón y cuenta nueva, por ello lanzamos esta línea de venta de productos 100% naturales, con orígenes orgánicos y sin el uso de materias animales.

Así pues, esperamos aportar un beneficio al medio ambiente, distribuyendo a los hogares estos artículos con un impacto mínimo en la naturaleza. Además, nuestras mascotas, siendo animales puros, no deberían experimentar elementos que no sean tan puros como ellos.

Ojalá sea un bonito y largo viaje!