XI encuentro animalista Ca N’aurell

Zooland asiste por primera vez, como asociación, al XI encuentro animalista del barrio de Ca N’aurell de Terrassa. Un día estupendo, en buenísima compañía y con agradables visitas sorpresa. Aunque no encontramos adoptante para nuestros dos inquilinos de Zooland, disfrutaron de la atención y las caricias de los visitantes a la feria. Os dejamos una muestra del evento.

Nata de visita a La Lliga protectora de Barcelona

Zooland a llevado a Nata de visita a la Lliga protectora de Barcelona, donde no sólo pasó unos meses de verano estupendos hasta que vino nuevamente a Zooland, sino que se llevó el corazón de muchos de los que allí la conocieron. Emotividad, alegría, buen tiempo (casi demasiado), perros y mas perros son el resumen de una mañana de domingo… Especial y diferente no solo para Nata. Ha recibido todo el afecto de aquel que la ha reconocido, en especial de su madrina máxima y directora de la Lliga, Mercedes… ver la alegría mutua que se ofrecen va a un nivel superior a las palabras… las fotografías pueden superar a las palabras, pero jamas a la realidad.

Mia pasará en Zooland su rehabilitación física

Mia es una hembra de pastor alemán que sufrió un atropello. Ha estado casi un mes hospitalizada ya que ha pasado por varias operaciones para salvar su cadera y patas. En Zooland la ayudamos a terminar de recuperarse físicamente y a conseguir una familia que la quiera. Psicológicamente está perfecta, es una perro equilibrada, dulce, educada, sociable y cariñosa, tiene tan sólo un añito de edad y se muere de ganas de una familia que la quiera. De momento estará queridísima en Zooland.

Banner llega a Zooland para su rehabilitación

Banner llega a zooland desde la asociación Desa el Molí, para su rehabilitación. Lleva desde cachorro en la protectora donde no ha conseguido superar su miedo  e inseguridad. Sus hermanos fueron adoptados pero él ya lleva dos años esperando esa oportunidad, pero a causa de el temor a la gente y su inseguridad, no ha podido ser adoptado todavía. Hoy a sido el primer día de  su nueva vida, hemos dado su primer paseo con correa y ha sido todo un éxito, ya que al cabo de unos minutos trabajando con él hemos podido ponerle el collar y conseguir finalmente que nos siguiera y que empieze a sentir lo que es descubrir lugares y olores nuevos.¡Bienvenido a casa Banner! Pronto te sentirás uno mas de la manada y haremos que te sientas seguro de ti mismo.

Llegan a Zooland Kaira y Chani desde Ciudad Real

Han llegado esta mañana después de un largo viaje desde Ciudad Real. Aunque solo estarán un día, lo pasarán entre la manada de Zooland. Han bebido, comido, han hecho un buen paseo y ahora descansan plácidamente, mañana haremos otro largo paseo, necesitan estar tranquilos y cansados, les espera otro viaje en avión hasta sus adoptantes definitivos. Felicidades por vuestras adopciones, os deseamos lo mejor.

Rudy viaja este viernes para reunirse con su adoptante

Rudy lleva en Zooland varios meses, llegó con graves problemas de miedo y falta de socialización con el “mundo” fuera de su box en la protectora, donde llevaba desde que era tan solo un cachorro. Este viernes nos deja para irse con su adoptante, quien adopta un Rudy nuevo, diferente, con ganas de vivir, receptivo a los mimos, a los paseos, al veterinario, al coche, a las chuches y un largo etcétera. Ha sido un placer tenerte en casa y haber podido ayudarte, simplemente, a ser perro. En las fotos podéis ver su evolución, su mirada lo dice todo. ¡Te echaremos de menos Rudy!