Plata

Plata es una preciosísima hembra de unos 5 años de edad. Se entregará con chip, vacunas y esterilizada mediante contrato de adopción.

Plata es un caso muy especial, la sacamos de un refugio en el que llevaba desde que nació, pasó allí 5 años sin ser capaz de sobrellevar su miedo y su inseguridad. No salía a pasear, no jugaba  con otros perros, no hacía nada. Solamente comer y dormir.

Hoy Plata es una perra nueva, convive con muchos perros, se porta genial con todos ellos, los adora. Hace sus necesidades fuera y es muy  tranquila y dulce. Le encanta correr por el campo y disfruta  muchísimo de la compañía de otros perros.  Pero a pesar de todo sigue sintiendo inseguridad en muchas situaciones y no tiene la espontaneidad de otros perros. Por eso  Plata necesita una persona muy especial que sepa tratarla con delicadeza, ternura y seguridad. Alguien dispuesto a acabar de darle la confianza que necesita, con paciencia y ganas de brindarle un hogar para siempre y un dueño que la quiera.

Yo, como educador y amante incondicional de los animales estaré siempre dispuesto a solucionar cualquier duda y a colaborar en todo lo necesario para su correcta adaptación al nuevo hogar.

Una persona que tenga otro perro sería ideal, ya que le aportan mucha seguridad y evoluciona muy bien mediante la imitación. Un joven educador, algún amante de los animales, alguna persona sola o pareja  con tiempo que dedicarle…

¿Le das una oportunidad a esta belleza? Ponte en contacto con Zooland.

Los comentarios están cerrados